miércoles, 25 de agosto de 2010

Pisando la Ciudad de México! (D.F.)

Estuve cuatro día totalmente alejado de Internet porque unos amigos y yo nos fuimos de vacaciones al Distrito Federal, yo ya había tenido la oportunidad de visitar la Ciudad pero de entrada por salida siempre, nunca me había dado tiempo de poder turistear por los lugares más conocidos de ahí, pero esta vez si se pudo!

El viaje me sirvió de mucho, aparte de que me divertí mucho también jaja, pero de alguna manera recordé que el medio en donde vivo, mi Ciudad, mi rutina no son lo único, y que hay cosas de otro nivel.

El tipo de personas de la Ciudad de México me sorprendió, se ve por cierto que viven aceleradas y eso es bueno, todo lo contrario a lo que muchas veces veo en otros lugares en donde hasta para pasar la calle lo hacen con flojera.

La Libertad es otra cosa que me hizo quedarme con la boca abierta, allá te vistes como se te pega la gana, te expresas como quieres.Si algo me hizo decir nuevamente este viaje fue: "Yo aquí no me quedo estancado".



Frente al Ángel de la Independencia en Reforma.
En el hotel con uno de mis mejores amigos.

En una banca muy curiosa en Reforma jaja.

De compras en Reforma 222.En el Museo de Cera con una escultura de Bono de U2!
Obviamente me tenía que tomar una foto con la escultura de Zapata, hay una sección de héroes de la Patria por el Bicentenario.

Con Elton Jhon.
En Six Flags México!
En el zoologico de Chapultepec.

Jaja, la verdad estuvo muy bueno el viaje, conocimos también personas nuevas, pero todas las fotos no las puedo publicar jaja, son más de 500!
Si tienen la oportunidad de visitar la Ciudad de México háganlo, es la Ciudad más grande del mundo superando en población a Nueva York y otras grandes ciudades de América.
Ahora he vuelto a recordar que hay más!!

7 comentarios:

X dijo...

waaa estubiste en la ciudad y no nos habisaste a tus fans de chilangolandia =(, jajaja no es cierto mi george que bien que hayas venido a la cd de mexico un paraiso y a la ves caotica ciudad y si muy muy acelerada, el tiempo es oro dirian, por lo que veo anduvieste por la pink zone,en reforma 222 y mi querido angel (como tengo una obsesion por ese monumento,vissitaste el zologico de chapultepec (espero y no los hayan extorsionado con lo de la foto =$) y en six flax uy s i te la pasaste muy bien en la ciudada a ver cuando vienes de nuevo y ahora si nos habisas, jaja ya me gustaria andar haciendo eso con mis amigos de viajar de la ciudad a acapulco aunque lo hemos intentado nunca nos ponemos bien de acuerdo

un beso george

Jorge L. Barrera dijo...

Jajaja sii, andube por todos esos lugares! y me encantó!
Claro! deberías animarte a hacer eso! es super, te sientes libre y sin tener a los padres vigilandote, es ahí donde se puede ver que tan responsables somos con nosotros mismos :)
Y claro! te aviso la próxima vez que vaya ;)

Saludoos!

Anónimo dijo...

muhauaau.. marihuano0p jojo obio0 ke l ciudad d mexiko es super bella i deja y t dio ke no es por nada peero ai nacemos gnt moue bella jojojojjo x3


menso t kieor i ke padre ke t aias divertid tu marihuano0p...


llaallalalalalaa


aver k dia vamos juntos iio0p t muestro mejores lugares ke no van tan konkurridament los turistas jojo x3

kuidate neno

xiau..

Carlos Benito dijo...

El caminar lento no siempre significa pereza >.<
A mi me gusta disfrutar de cada lugar que piso, literal, soy muy lento a la hora de caminar...

Se nota que disfrutataste mucho, en las fotos se mira diversión, turisteo y muchas cosas alegres :D

A mi tambien me gustaría salir a pasear así a lugares que no conosca, pero más que la ciudad, a mi me fascinaria salir a un bosque, a un pueblito, a esos lugares :)

Un besito en tu cachetito y un
abrazo para tu corazoncito...

Hasta pronto...
rojito*

Jorge L. Barrera dijo...

@Rojito

Jaja entonces te gustan más los lugares así rurales, también a mi porque transmiten no sé, algo muy diferente, pero sin duda mis lugares favoritos son los urbanos! las ciudades :D
Saludos Rojito!

Graciela dijo...

A mí me fascina la ciudad de México y cada vez que la visito, me la bebo.
Qué bueno que disfrutaste.
Saludos.

Jorge L. Barrera dijo...

Ufff y es que es como agua abundante en ese sentido! hay tanto que ver, por eso he decido irme a estudiar allá :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D