martes, 3 de agosto de 2010

De pasada por Chilpancingo!

Estaba viendo algunas fotos que tomé un día que fui a la Capital del Estado de Guerrero,Chilpancingo; nombre tan odiado por muchos porque significa muchas veces burocracia pura jaja.
Hace tiempo no tenía muchas cosas por hacer, así que decidí conocer más a fondo Chilpancingo, Guerrero por un día, no conocía la Ciudad casi en absoluto, así que fue casi una aventura, pero disfrute caminando a lo largo de la ciudad, del Centro al hotel en donde estaba, tomando fotografías.
Una de las cosas curiosas que vi allá es que es mucho más limpio que Acapulco, los mercados si están organizados por secciones y otras cosas.
Fue un día de caminar mucho! y la verdad llegue a estar muy hambriento, tanto que pasé a comprar una orden de tacos ese día, para que les digo cuando los pueden ver, se veían super sabrosos jajaja, vaya, ya han pasado meses y aun me acuerdo de lo rico que estaban, creo que si tenían mucha hambre!






Por cierto, jamás había comido picadas tan grandes! jaja

Bueno, eso es un poco de la Capital del Estado fuera de los ayuntamientos, burocracia, el zoologico y el Museo de la Avispa!

2 comentarios:

Benja dijo...

Hey que onda, que padre blog tienes, jaja e interesantes posts, bueno, saludos

Jorge L. Barrera dijo...

Muchas gracias por el comentario Buda!
Saludos igual ;)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D