miércoles, 4 de agosto de 2010

Placeres Urbanos

Amo mi Ciudad.
Amo la sensación de estar en un auto mientras el viento golpea mi cara y al mismo tiempo con mis audífonos puestos oír una canción con un tono motivador, relajante, que pareciera que están en una de esas escenas de anime o series donde pasa algo estupendo.

Amo lo fresco que es ir por un café bien caliente a las siete de la mañana después de desvelarme y dormirme a las tres de la madrugada.

Amo caminar en la madrugada por la Costera después de ver una buena película.

Amo ver tantos extranjeros hablando idiomas que no conozco por las calles e imaginarme como serán sus vidas al llegar a sus países.

Amo ver tantos edificios y hoteles blancos, limpios, es tan fresco!

Amo hacer locuras en centros comerciales cuando estoy con mis amigos, que es cuando uno más valor tiene.

Amo pedir un vaso de chilate en Starbucks y fingir que realmente lo espero!

Y amo aun más las personas tan especiales con las que paso cada uno de esos momentos, en esta hermosa Ciudad, cuando los problemas desaparecen y pareciera que todo es estupendamente genial!

9 comentarios:

Munani dijo...

Mentiría si te digo que también amo mi ciudad, amo mi país pero nunca me he sentido totalmente ligado a Lima, a pesar de tener muchas cosas bonitas como esos pequeños detalles de los que hablas. También me encanta la sensación del viento contra mi rostro, caminar por el Centro con mis amigos cuando hace frío y esas cosas.

Saludos y ah! qué es chilate??

Ed M. dijo...

Hola Jorge!
:D

q bonito es disfrutar del lugar donde vivimos
yo tmb amo el tiempo que paso en Puebla y Cholula y estar con la gent q adoro

joe jo
gracias por tu visita
:)

abrazos
Ed

Jorge L. Barrera dijo...

@Munani
Yo si la amo, pero bueno, quien no amar´ía Acapulco! con sus defectos es genial! jaja
Si, ambas experiencias son geniales y dejan recuerdos estupendos :D

El chilate es una bebida típica de Guerrero, muy rica por cierto! el día que vengas a México la tienes que probar!
Saludos! ;)

@Le Ed White
Me encantaría conocer Puebla! Me han dicho cosas muy padres de allá,espero un día se me haga conocer con detalle!
Muchas gracias por comentar!

Saludos :D

Carlos Benito dijo...

¡Hola!
¡¡Cuanto amor n.n!!

Yo no he probado tampoco el Chilate >.<
Espero algún día enterarme de su sabor :P

Y el viento en el rostro, es hermoso, sanador, pacificador, relajante, refresacante, yo amo intensamente esa sensación...

Un besito en tu cachetito y un
abrazo para tu corazoncito...

Hasta pronto...
rojito*

Jorge L. Barrera dijo...

@rojito
Jaja si! El día que pases por Guerrero preguntas por alguno! sabe muy rico! :D

Y así es! Es una sensación inigualable!!

Un abrazo rojito!

X dijo...

hola aki pasando jejej
gracias por segirme =D y por hacerme descubrir un blog tan genial
agrege tu blog a mi blog roll jejej

y respecto a la entrada ziii esos son los verdaderos placeres de la vida, aunque me gustaria caminar por la playa tomado de la mano del ser amado pero algun dia sera ...
y si acapulco es hermoso yo voy aya cada año en noviembre me encanta el mar azul turqueza

bueno me voy un beso

Jorge L. Barrera dijo...

Gracias Peter!!

Fijate que eso también me gustaría hacer y lo haré :D
Y si! el mar es genial en Acapulco! por eso amo mucho mi Ciudad y puerto!:D

Robbie dijo...

hola hola! tu blog esta muy interesante.. o es pagina? whatever.. ya lo sigo jeje.. te invito a hecharle un ojo al mio: http://vidadeungayuniversitario.blogspot.com/
te mando un saludo amigo! :)

Jorge L. Barrera dijo...

Hola JR!! Gracias por comentar ;)

Es blog jaja, voy a checar tu blog ;)
Saludos!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D