miércoles, 16 de junio de 2010

Una Respuesta Mexicana a la Nueva Ley de Arizona!

¡Qué más! Jaja, esta fotografía la vi hace unas horas en una de las páginas del blog HECF y me causo gracia porque por una parte dije "Ea que chida respuesta hay que ponerla en más autos!" pero saben, pensándolo bien creo que esto es una muestra de simplemente responder con la misma moneda algo muy típico en la cultura mexicana y que no por eso es bueno!
Sé que esto no es puesto de una manera seria, es más bien como una protesta ¡pero que refleja muy bien actitudes típicas!
Por Internet he tenido la oportunidad de leer opiniones de estadounidenses sobre la Ley y sobre las palabras del Presidente Calderón en el Congreso de Estados Unidos, y muchos no fueron opiniones positivas o a favor del pueblo latino, estas las leía en mayoría en el facebook del Presidente Calderón, pero al menos yo personalmente procuraba responde a cada ofensa por racista que fuera con un "God Bless America y Viva México", palabras que tomé del final del discurso de FCH en USA, ¿pero qué es eso?
Una respuesta positiva ante planteamiento negativos!
Algo que ayuda más a el agresor.
Las leyes naturales dicen que "Lo que sembramos eso mismo cosechamos", dejemos que ellos y sus leyes sigan sembrando, llegará el día en que cosecharan las consecuencias! Nosotros como Mexicanos a cosechar pero para bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de entrar por tu blog... le daremos una vuelta que siempre es bueno pasearse cuando uno descubre cosas nuevas.. jajaja...

Un besote

Jorge L. Barrera dijo...

Genial Alex!, gracias por pasar! ;)
Saludos!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D