martes, 22 de junio de 2010

Evangélicos contra Lady Gaga!

Como casi todo día normal en Internet siempre tengo abierto Facebook y Twitter hace unas horas me topé con un Tweet que decía así:
"Lady Gaga introduce contenido satánico en sus vídeos" junto a un enlace que me llevó a el portal que esperaba, un portal cristiano evangélico de Chile llamado NoticiaCristiana.com.

Curiosamente este portal de noticia no comentaba el vídeo sobre sus características solamente sino que daba por hecho de que tiene material satánico y se decía que posiblemente era causado por una venganza de la artista contra la Iglesia Católica!
Y bueno la nota no me pareció tan mala, es decir, ¿qué se puede esperar de una parte de un sector tan conservador como son muchos evangélicos latinos?
Lo mejor o lo peor según como lo vean fueron los comentarios! Unos tomando el vídeo como una señal más del fin y otros con un tono de amenaza diciendo "Pero ya tendrá su recompenza esa Gaga" jaja.

Pero como todos, existe la libertad de expresión, el problema viene cuando se empiezan a hacer prohibiciones, vídeo que pongan música al revés con supuestos mensajes "subliminales" y más chanderas ya muy vistas, conocidas y hacedoras de burlas!
Al parecer, Alejandro como vídeo musical no deja de hacer ruido al igual de quien lo interpretó!

Aquí les dejo el enlace para que puedan ver la "noticia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D