miércoles, 12 de octubre de 2011

¡2 de Octubre!

¡Mi primera manifestación estudiantil! jaja, y fue el 2 de Octubre, "¡ni perdón, no olvido!", que recuerda la matanza estudiantil que hizo el Gobierno con el Ejercito en contra del Movimiento estudiantil de 1968, donde se asesinaron a cientos de estudiantes y hasta la fecha el gobierno sólo reconoce algunas decenas. La mayoría de los mexicanos sabemos que pasó el 2 de octubre si no es por la escuela es por aquella película de "Rojo Amanecer" que nos traumatizó a muchos en la niñez, ver la escena de un niño recientemente huérfano salir del Edificio Chihuahua donde por fuera lavaban el piso lleno de sangre.

Ese día me sorprendí mucho, la verdad es que nunca había visto con mis ojos una marcha compuesta en mayoría por estudiantes, al menos en Guerrero nunca vi una, y creo que es parte de las muchas cosas nuevas que veo y experimento en la Ciudad de México, ¡y me está gustando!


La Torre Latinoamerica





Y pues así es, la neta he estado bien ausente en los blogs, ¿por qué? todavía no termino por adaptarme bien a la vida universitaria, necesito más organización, jaja, y hoy aproveché porque no tuve clases.

¡Les mando un abrazo a todos! y pronto me pasaré bien por sus blogs ;)

5 comentarios:

Oscar Liberal † dijo...

que envidia ya en la Uni.. gracias por pasarte siempre por mi blog , :)
Yo ayer etsuve tambien en una manifestacion , era mundial no se si habras oido hablar del 15-O
Me encanta que escribas sobre los cambios que ocurren en tu pais y como los vives eso hace el blog mas personal :)
cuidate!

Diego Fernando dijo...

Te veo madera de revolucionario social eh?¿ Si, si!! Ese punto anti-sistema mola!! haha

Exitos @George}

Ferxolate!!

Erik! dijo...

Debe ser chevere (recontra bien) estar en una manifestacion... creo q son las pocos cosas q tengo q hacer antes de morir... es q no tengo amigos asi q se metan en estas cosas, por eso no lo he hecho... qé vida la tuya xD

Cuidate y sé feliz =D
Un abrazo*

Dapoalive dijo...

Excelente que en México también se estén manifestando!!
Un abrazo desde Chile en donde llevamos meses y decenas de manifestaciones y se sigue luchando.

fuerza! y saludos George, es entretenido ir a las manifestaciones :)

Carlos Benito dijo...

Es verdad eso de la pelicula, a muchos nos asustaba, pero ahora con mas conciencia, es una de las mejores peliculas. Sin duda.

Paz, Amor y Alma ♥

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D