jueves, 27 de enero de 2011

WTF! Laura, Niurka, y más Basura


Sobre Basura...

Otro día como cualquier otro que como de costumbre en la tarde antes de salir y después de comer enciendo el televisor y me encuentro con un personaje ya muy bien conocido desde que era niño cuando la veía en su "curioso" programa estilo Talk Show en Galavisión (uno de los canales de Televisa México), ¿el programa? Laura en América; me parecía muy chistoso en ese entonces, las personas que aparecían eran obviamente peruanas por su forma de hablar tan peculiar y un poco hartantes al repetir "Señorita Laura" tantas veces, uno podía ver todo un circo de personas golpeándose y tomándose de las greñas...

¿Pero adivinen qué? Las cosas dejaron de ser chistosas.

Esta tipa, Laura Bozzo desapareció de la televisión mexicana por años, junto con la moda de los Talk Shows como "Cristina" y "Cosas de la Vida" de Rocío Sanchez, todo estaba bien hasta que de repente, como esa mosca incomoda y molesta que no se va aunque la trates de ahuyentar ahí estaba, Laura Bozzo en Televisión, pero esta vez no en Televisa, sino en una televisora que parecía un poco más "fresa" como para tener a la farsante pero que al final le dio su espacio, Tv Azteca.
Gente llorando con sus programas, el programa de una mujer que al último se cambio a Televisa nuevamente.

¿Pero donde se fue la gracia? Jaja, desapareció! En el momento en que Laura se fue de Azteca, la televisora trato de llenar el espacio y captar audiencia con programas mediocres, rebajados, mentirosos, presentando conductores como Niurka (WTF!) y la desaparecida Rocío Sanchez...

Repetidamente se lee esto,"No hay orgullo en que la Audiencia Mexicana del 2011 sea como la Peruana de los 90", y efectívamente! No hay orgullo! No hay nada mas asqueante que ver este tipo de programas que solo puede reflejar la ignorancia de una sociedad como la mexicana! Pero vaya! ¿Quiénes son los culpables de la existencia de esta porquería (o "mierda" llamada por muchos en algunos medios de comunicación)?
Son los mismos culpables que han provocado el nivel de inseguridad en México, los malos gobernantes, la mala educación, los mexicanos.

Una Peruana, una Cubana y una Mexicana tirando basura a los ojos de todos.
Alguien debería decirle a la "Señorita Laura" Bozzo que se regrese a su Perú a ver que tal la reciben.

Ese tipo de basura no exitiría si como mexicanos no la consumiéramos, de verdad que horror con ese tipo de programación que solo es el resultado de la constante pelea de televisoras por enganchar al televidente sin importar si de un lado le ponen excremento y en el otro vómito.

Quieren ver alguna otro crítica? Les dejo este vídeo de Milenio Televisión para que se den idea de la basura que se ofrece!



Ojalá solo pudiera quejarme un poco de esto Jaja, vivo en Guerrero y estámos en medio de otro gran circo, el de la política y las elecciones para Gobernador, que gran show!

Esperemos que esto empiece a cambiar, todo depende de nosotros.

Respecto a mi, he andado algo ocupado en los estudios más que nada, en un mes haré examen para la Universidad así que deseenme suerte en esto también, Relaciones Internacionales escogí después de meses de pensar jaja.

Así va el año, a ver como sigue todo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff! JAJAJA! amm… bueno... dices tu qe veamos el video de la otra crítica?... pero en si en tu publicación repites lo qe el "crítico de televisión" dice en su “entrevista”, pero bueno...
La gente ve el programa por qe qiere, es decir, nadie esta obligado a verlo o no; me abstendré de algunos comentarios por qe extendería mucho esto. En mi punto de vista, si alguien quiere ayudar a otro, no es necesario hacerlo público, pero en este caso las televisoras lo hacen por qe sabemos qe si muestran una imagen de “caridad” el televidente qeda fascinado con la idea de “qe buena onda son”, algo asi, no tengo el termino adecuado, y de esta manera dar “una buena imagen” a su público. Las criticas del señor son buenas, y como él lo comenta, las televisoras están pasando por una “crisis de audiencia”? digámosle así, ya no saben ni qe “madres meter”, o sea, esto lo hemos visto todo el tiempo, y no solo con los “talk shows” con otro tipo de programas qe a fin de cuenta siempre serán criticados, y a qien no le guste pues qe no lo vea. Al final del video el crítico dice qe “algo bueno tendrá qe suceder”, se refiere a qe la gente se revelará o algo asi?... simplemente al qe no le gusten los mentados “talk shows” qe le cambie a las caricaturas ((: … JAJAJA!
Las señoras qe conducen no tiene culpa de nada, a fin de cuentas estan trabajando y ellas lo qe qieren es “varito”, no?...
Osver-con-V ((:

Anónimo dijo...

Y YA SABES MENSO, SUERTE Y MUCHA BUENA VIBRA EN TUU EXAAMEN!! :)
Osver-con-V ((:

Anónimo dijo...

ajaja qe regrese? para que!
ya se estaciono aya xD
q se qede no mas
XD

Munani dijo...

Yo como peruano puedo entender tu enfado y preocupación con programas como estos. A mi tmb al comienzo me daban risa, luego me daban asco y ahora ya ni soporto escucharlos ni un minuto. Acá no queremos a la "señorita Laura" que de paso señorita no tiene ni las uñas. Acá regalaba carritos sangucheros, parece que ahí le va mejor pues regala casas. Acá sencillamente no la queremos y se lo hemos vuelto a demostrar con la baja audiencia que tuvo su programa recientemente y por lo cual la sacaron del aire, y por lo cual ahora está en México (sí, somos parte responsable) así que comparto el comentrario de Brekiaz de que nos hagan el favor de tenerla ahí un buen rato y si no la aguantan pues hagan lo mismo que nosotros, no la vean y a ver si así se muda a otro país.

Saludos! :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Panem et circenses, que dirían los romanos.

Besos.

Damian dijo...

George si nosotros estamos felices de que este por aca, bastante la soportamos aqui. La verguenza ajena q nos da, pero nos la aguantamos a q regrese por aca. Los programas de ella, aqui no dan raiting, ella ya fue en Perú. Lo que les queda es quejarse de que hagan basura por alli.

Pd: no es orgullo exportar nuestra basura, sorry

Benja dijo...

George... Legalmente, Laura Bozzo no puede pisar suelo peruano, jeje, por eso vive en nuestro pais, porque su chistesito se tomo bien aca.

Lo se, el programa es terrible, osea, ponen al peor chiste del pais (niurka) a conducir el peor chiste del pais (programas asi)... ninguno superara la calidad (cirquesca) del original de Laura...

La cosa es una terrible mierda si, pero hay una razon para verla, y es que es hasta cierto punto la mejor comedia barata que se transmite en el pais, porque ademas de pena ajena, las personas que salen ahi dan risa... puras viejas verduleras cuarentonas y gordas que se quejan siempre de lo mismo (de que?) de que no las pelan, las engañan, etc... y el hombre es el malo, jaja... la sociedad siempre ha despreciado a la gente asi... que lo asimilen XD

Jotapao dijo...

Y en Colombia también tenemos estos casos de "programas televisivos" tan bochornosos, denigrantes, amarillistas, morbosos, manipuladores y uno de esos es (Cura para el alma)lo peor de todo es que el presentador es un Padre/cura/sacerdote

Anónimo dijo...

ash ya te cres alvaro cueva ps jajaja
la razón por la que todo mundo ve esta programacion es por que pasan por que se sienten identificados con los problemas y desafortunadamente asi estan las cosas en mexico, no creo que deban quitar esa programacion por que al fin y al cabo venden y les deja dinero simplemente debemos hacer ojos ciegos y mirar lo que consideremos lo mejor para nosotros y que cada quien vea lo que le guste y con lo que se siente identificado ;) en fin debemos respetar a los demas.... xau george
att tu papi lenin jaja

Gus dijo...

Aqui en Perú nadie la quiere y no creo que regrese por aqui. Esa mujer es mierda, y si, hay que decirlo.
Por otro lado, Nosotros los peruanos tenemos una forma peculiar de hablar? he reido con eso. A mi me gusta el acento que tienen los mexicanos, me recuerdan al acento de las personas de la ciudad en que nací, Arequipa.
Abrazos, y es cierto lo que dices. Clarísimo, no pueden regresar a los noventa vendiendo los talkshows como si fueran programas que promueven valores y ayuda social.

Cuidate.
Un saludo.

Peyote dijo...

No mames. Justamente estaba pensando eso en la mañana. Es que no es posible que en esta época esta clase de entretenimiento de 4ta este en auge. Ese programa con rayitas de colores tiene más dignidad y entretenida [#ObvioSarcasmo #Jaja].

Erik! dijo...

Laura... quién no se averguenza de ella... pena me da, sí... pero no por ello no siento verguenza que venga a avergonzarnos a los peruanos sacando tonteras... que eran PAGADAS... porque ella pagaba para que se peleen ahi...!!!

Que bueno que aqui ya nadie ve esos talks shows... y si sale uno, lo cierran a poco tiempo porque la gente ha cambiado la basura por algo peor... sí, como escuchastes, algo peor... y cuida que en Mexico no se repita esto... puesto que ahora ta de moda ver programa de espectaculos odnde sacan a relucir puras infidelidades y peleas de los artistas...!!!

Otra cosa... sí dicen que cuando el peruano habla suele diferenciarnos... pero te digo algo, la manera como la escribistes... es un poco ofensiva...!!!

Cuidate pues...
y no te hagas bolas por ello..!!!

Alamoz pe causa ^^!!!
jaa

Jorge L. Barrera dijo...

Ups! Disculpa si se leyó algo ofensivo Erick! No fue con esa intención, para nada.

Saludos a todos!

km dijo...

no sabia que la odiaban tanto como aca!! y como te habras dado cuenta nadie la quiere de regreso y hasta ella lo ha dicho (se qeda en mexco!!) asi q a soportarla por alla!
xx

Anónimo dijo...

muy facil al que no le guste Laura que caambie de canal que al fin hay muchos o no?

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D