lunes, 22 de noviembre de 2010

Contrastes y Leche

10 días exactos sin escribir algo, ya lo extrañaba,!
Estas semanas han tenido muchos contrastes, de verdad! algo increíble jaja, hace dos semanas escolarmente me estaba llendo mal porque me salieron muchas broncas con algunas materias que me tenían super estresado, les contaré que mi maestro de Química (el muy desgraciado) casi me hace llorar jaja, que ridículo yo pero así fue!
Y porqué digo que contrastes? Por que esta semana que acaba de pasar al parecer todo se arregló! de verdad, fue algo tan genial, todos mis problemas se fueron (al menos la mayoría, aun quedan unos importantes), pero fue algo muy relajante.

No he tenido mucho tiempo y dinero para salir ya que aun no veo ni Harry Potter, pero ya habrá tiempo, espero que la próxima semana. Estudiar y hacer tareas es de lo único en lo cual me he ocupado últimamente, pero como dice mi amigo Lenin, "Todo tiene su recompensa" y pues si las cosas importantes se alcanzaran fácilmente todo mundo las tuviera, y no es así.

Ayer platicaba con Soel! (si no han visto su blog, tienen qué), una persona con la que siempre que platico por el msn dice o me muestra cosas muy interesantes! y ayer no fue la excepción jaja, me pasó un vídeo llamado "Coffe & TV" de Blur, tal vez ya lo hayan visto, yo no hasta ayer, y me aluciné tanto con la lechita del vídeo jaja, que busqué en Google una plantilla para hacerla y me fui esa misma hora a Officen Depot a imprimirla y miren qué tal!



Este sábado me alegró el día salir de noche a la Costera con unos amigos de la prepa, estaba el ambiente muy cambiado, lleno de gente, de turistas naciones e internacionales, vimos autos de muchos estados y grupos de estadounidenses en los restaurantes, la inauguración del Puente Bicentenario para mejorar la vialidad en la Ciudad, al parecer el Puerto se está levantando y eso alegra.

Y me encuentro muy agradecido con Brekiaz quien le ha dado el primer premio a este blog jaja, muchas gracias Brekiaz! Una blogger muy chévere :) El relato y el post que hizo fue muy bueno, pasen por su blog también.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wii, la cajita de leche, la vi en un video musical XD
ouh ya veras q te caeran muchs premios luego, q eres una stupenda persona
bsuus

Christian Ingebrethsen dijo...

El vídeo es muy mítico, casi tanto como los propios Blur. Un gran grupo, para mi gusto mucho mejor que esos yonkis sobrevalorados de Oasis y The Verve. Besos.

Sóel Romero dijo...

¿No encontraste la lechita de fresa? Igual está guapa, hasta me dieron ganas de hacer la mía. Ja ja.
Ahora hay muchas cosas Bicentenario, Parque Bicentenario, puente bicentenario, escuela primaria federal bicentenario, falta un condón lo algo así. Ja ja. Pero en fin, que bueno que tu ciudad crezca (L)
Cuídate, George. Bonito premio.

Erik! dijo...

Semanas contrastes... mmm yo he tenido una semana bipolar jaja...!!! Una vez tuve un problema con un profe... le pregunté xq me ponia más baja nota en los trabajos grupales, si yo también hacia... y el tío ese, todo sínico, me dice que era su opinión de él y hacia lo q quería... ni siquiera escuchó a mi amiga quien también hablaba con él... los profes paran stresados y nos joden no más...!!! Pero al menos el siguiente ciclo demostré que yo podia, y sacaba la mayor nota :P

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto ^^!!!

Anónimo dijo...

Bueno nene, las cosas van cambiando poco a poco, no te preocupes, porque muchas veces los problemas nos ahogan y no nos dejan ver más alla, pero ves, se sale de todo.

Y si, ahora toca estudiar, hazlo, y verás como la recompensa es muy buena.

Un beso cielo

Gus dijo...

hahhaa. Super la cajita yo tambn keiro unaaaaaaaa...
Ya vi harry potter y esta muy buena... ;)
Mirala rapidoo!

Munani dijo...

La cajita sí la había visto, me encanta. Tienes razón, todo tiene su recompensa y más si tu esfuerzo está en ello. Saludos! y felicitacions x el premio!

Jorge L. Barrera dijo...

@Brekiaz
Muchas gracias!! :D

@Christian
El grupo es muy bueno! y no puedo creer que recien lo conosca!

@Soel
Si la vi jaja pero no la fui a imprimir xD Y lo sé, ya muy choteada la palabra Bicentenario! jaja

@Erick
Neta!!! Pero lo peor fue que a mi nadamas me dio el susto, el desgraciado me puso 9! jajaja

@Isra/Alex
Lo sé, aveces cuando se está muy metido en broncas dejas de ver los avances que suceden al rededor y a echarle al estudio no hay de otra jaja

@Gus
Yo me enamoré de la cajita! jajaja

@Munani
Muchas Gracias Munani!!

Saludos a todos!

Bruja † dijo...

es bien relajante cuando ves como los problemas se empiezan a ir y recuerdas como te sentias y como te sientes ahora C:

la cajita de leche bien geneal!!
bonitas fotos

Raúl Daniel dijo...

me encanta la cajitaa !(L)

Carlos Benito dijo...

Pues que bueno que todo esta mejorando, y no me parece malo que ese profe feo casi te haga llorar, que deprimente para él >.<

Y Soel (♥ aww Soel) todo hermoso que es él, todo genial, me gusta mucho hablar con él, lo admiro ♥ jeee (bien traumatizado yo je)

Y qué bella tu lechita!! :D
no sabía que en Office sabe que se pudiera imprimir whoow :O

Y ¡Muchas felicidades por tu premio!
Bien merecido lo tienes n.n

:)

Jorge L. Barrera dijo...

@Raúl Daniel
Lo séee! Yo me enamoré jaja

@Rojito
Así es! Soel es genial jaja

Gracias Rojito :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D