lunes, 20 de septiembre de 2010

Una Semana de Contrastes!

¡Pero que semana!
Y de verdad, ¡que semana! como el título ya lo dice, llena de contrastes por donde sea, y es que estuvo muy buena por una parte, los festejos del Bicentenario más dos festejos por un solo cumpleaños de un amigo fueron muy buenos! jaja, aunque aquí lo que me faltó en varias ocasiones fue la abundancia del dinero!

El 15 de Septiembre estuvo muy movido! Me fui con dos amigos y una amiga a supuestamente al menos "salir" para no dejar el 15 sin hacer nada jaja, y después de como media hora tratando de escoger una taquería decente para ir a comer, nos atragantamos con taquitos al pastor en la Costera mientras surgían ganas de ir al Zócalo pero al llegar y después de 30 minutos de tráfico nos encontramos con una multitud que al ritmo de la cumbia cantaba "Levanta la mano si eres mexicano, levanta la mano si eres mexicano!" Jajaja, me dio risa como andaban todos, pero como no era muy nuestro estilo el evento ni la música dimos nuestra retirada! por cierto, muchos militares en la Costera ya muy de noche.
Papa Bill's
Terminamos en un buen antro donde nos dieron cortesías y ufff, a darle que la noche aun era joven!
El mismo 16 a Papa Bill's por el típico Pozole, que Dios! estaba muy rico o sería que tenía hambre? jaja y después a una celebración patria en una Iglesia.

Fiestas Patrias!

Ya el sábado estuvo más acá, y es que bueno, tal vez no sepan, pero no soy de las personas que acostumbran beber mucho, suelo ser fiel a eso, porque simplemente no sé, no me va mucho, pero el sábado estaba lleno del estrés que expresé en el post anterior, Universidades, Carreras, bla bla bla! todo parece que se me vino a la cabeza en ese preciso momento y en ese lugar, así que bueno, vi que mi amigo que cumplía años ya estaba muy animado después de unos cuantos tragos, le acompañe a pedir y bueno, así seguimos jaja, hasta que ya mis sentidos estaban un poco adormilados pero yo estaba más extrovertido que nunca jajaja, uff, me da algo de pena del solo acordarme de algunas cosas jaja!

Cuando empecé a ver a una personita que tenía cerca con una mirada de "¡Te quiero comeer!" mientras bailaba y a mi amigo Lenin reírse de mi, dije ya! jaja al fin y al cabo los problemas que tenía en la cabeza ya se había quedado atrás, al menos en ese momento.
No tomé la gran cosa, solo lo suficiente para andar Happy, en la mañana me levanté normal y a la realidad;
El asunto de la Carrera lo siento un poco más claro, ya tengo entre dos a escoger y eso me deja un poco más alivianado, mis amigos me han estado animando cuando les hablo de la Universidad y ¿porqué no? Hacer el examen en la UNAM y en otras Universidades, creo que no me voy a dar por vencido sin ni siquiera intentarlo, así que estoy con esa actitud, de Come On!
Una semana llena de festejos y de estres!

15 comentarios:

sintro dijo...

uuuuuuuy!! ke buena estuvo la celebración!! hahaha xD y no creo ke hallas sido el unico en estar happy y hacer cosas que despues dan risa!!

saludos
ciao

Ed M. dijo...

anda!
haz el examen a la UNAM, q no tienes nada q perderpero si lo vas a hacer, esfuerzate y preparate bien!

q buenoq ya estes mas relajado y q la hayas pasado bien en las fiestas!

yo comi muchos antojitos
:P

abrazos
ED

betulo dijo...

Espero que lo consigas, la UNAM usena bastante y supongo que costará acceder por ser de calidad.

Seguro que Carlos Slim ha repetido mil veces eso de "aunque aquí lo que me faltó en varias ocasiones fue la abundancia del dinero!". Siempre nos hacemos al límite de lo que disponemos, es ley de vida.

Jorge L. Barrera dijo...

@Sintro
Jaja lo sé! ese día fue para eso, para alocarse al mil xD

@Le Ed
Así es, y uff, esto estoy empezando a hacer, pronto empezaré a ir a cursos y bla bla :]
Yo solo comí tacos jaja

@Betulo
Así es, lo bueno cuesta, es la mejor Universidad de Iberoamérica, así que pues, porqué no intentarlo.

Saludoos a todos :)

Gaby de Modacapital dijo...

si, estuve por allá!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

saludos!
http://modacapital.blogspot.com

Peyote dijo...

Pues te divertiste chido. Qué bueno, jaja.
La UNAM se me hace una muy buena opción. Come on!

Arminius dijo...

No cabe duda que estas fiestas patrias fueron memorables, jejeje. En la casa sólo preparó mi madre "chanclas" (pan relleno de aguacate y queso, bañado en salsa con chorizo... yum yum)

Suerte con el asunto de las carreras. Tómalo con calma, ya que apenas el año que viene estarás viendo la cuestión de los exámenes (y la graduación xD)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Jorge L. Barrera dijo...

@Peyote
Así es,de hecho es una muy buena, ufff, a ver que onda jaja

@Arminius
Chanclas! Oye así como las describiste hasta se me antojaron jajaja, se oyen muy bien, deben de saber mejor! xD
Jaja si, pero es que ya en febrero es la primera ronda en la UNAM, por eso es algo que debo pensar muy bien en estos meses antes de terminar el año :S y empezar a estudiar desde ahora u.u

Un saludo a todos :)

Damian dijo...

que buenas fiestas patrias, y la hayas pasado bien
Arminius dice Chanclas, aqui eso son sandalias, pense q alla tambien.

Anónimo dijo...

nunca habia encontrado un blog con el "megusta" incluido del FB jajaja...pero bueno, a lo qe vine, bueno en realidad me tope con tu blog y asi, y veo qe andas en pleto apojeo en escojer lo de la universidad y eso, avces resulta un pelin estresante pero luego cuando menos se lo espera la desicion esta delante de uno, relaaaX! y veo q stuviste de fiesta!! qien como tu!!

saludos, buen blog
i hala! t sigoo!

ana dijo...

Hola!! Oye pues que fin de semana tan chido!! la verdad yo tmpoco tomo pero cuando estas así de contento si te dan ganas de ponerte Happy osea que todavía estes conciente de lo que pasa a tu alrededor y que simplemente disfrutes el relajo!! saludos!!

Lady Tristania dijo...

Saludos y que tengas un buen inicio de semana

Besos de letras con Tinta (^_^)

Jorge L. Barrera dijo...

@Damian
Jaja de veras! también a las sandalias se les dice chanclas jaja, es la primera vez que oigo de esa comida que dijo Arminius, se oye interesante y antojable! jaja

@Brekiaz
Se lo puse hace unos meses! jaja
Y sii, ando en eso, pero me siento un poco mejor y con más claridad en ese asunto, aun tengo temores porque sé que me gusta pero aveces siento que conseguir trabajo será algo un poco difícil, pero es como todo no?
Gracias por seguirme :D

@Ana
Sii tienes razón, eso de ponerse ebrio y no acordarse de nada al otro día como que no me late, happy happy está mejor! jaja

@Ahriel
Igualmente :)

Muchos saludos!!

Kun dijo...

Yo creo que asi de happy es chido, por que e otro blog comentaba que a veces ir con los cuates a festejar era sinonimo de ver quien se pone mas pedo primero o quien wacarea mas =S

Y de lo de la UNAM pues tal vez sea complicado entrar, pero si de verdad lo quieres, lo vas a lograr.

Jorge L. Barrera dijo...

@Kun
Si, pienso lo mismo! creo que es mejor llegar solo a Happy que pasar a andar "pedo" jaja.
Y eso estoy creyendo! :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D