lunes, 2 de agosto de 2010

"We are of Peace, Always"

Y con una de esas frases empezó mi trauma al ver la Serie V Invasión Extraterrestre que tiene a la increiblemente guapa Morena Baccarin quien es Anna, como su líder.

Excelente para esos momentos aburridos y más si es domingo! La imágen de las naves sobre el mundo y sobre todo en Nueva York me recordó inmediatamente a la pelicula de "El Día de la Independencia", claro que obviamente no es una copia de ahí ya que la serie original de V Invasión Extraterrestre es de los años 80's.

Estuve leyendo un pequeño artículo que publicó la revista Rolling Stone en su número 85 en español acerca de la serie y me sorprendí al leer que la Baccarin declaro que al prepararse para hacer el papel de Anna estuvo estudiando las elecciones del 2008 en Estados Unidos, conrazón sus discursos tienen el mismo tono bajo que los de Obama!

Les dejo para seguir viendo la serie jaja, está muy buena y recomendable, además de que un amigo no aguanta el decirme el final así que mejor continuo!




En este Enlace se pueden ver todos los capítulos de la serie!

2 comentarios:

Munani dijo...

Mmmm parece interesante, yo ahora voy más por las comedias. Mis favoritas son Glee, The Office y Modern Family, un mate de risa las tres :)

Saludos

Jorge L. Barrera dijo...

De las tres que mencionaste ahora estoy viendo solo Glee! Que es muuuy buena! jaja
Si tienes la oportunidad de ver V Invasión Extreterrestre no te la pierdas, es muy buena,yo ya terminé la primera temporada, y la segunda sale hasta novimebre!

Saludos y gracias por comentar Munani! ;)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D