miércoles, 21 de julio de 2010

"A Beautiful Exchange" - Hillsong, un álbum de calidad!

Tal vez pocos lo sepan! Pero Hillsong fue de los primeros grupos de música de los cuales me hice fan! y hasta la fecha sigo lo nuevo que traen musicalmente con sus canciones de Fe, Esperanza y Amor que siempre los han carácterizado!
Aun recuerdo cuando hace años nadie los conocía jaja, ahora ya muchos de mis amigos saben quienes son.

Ahora traen A Beatiful Exchange, que nadie debería de dejar de escuchar jaja, de todas las canciones, las que más me gustaron fueron The Father's Heart, Forever Reign y Believe (con Darlene Zschech).

Rock Alternativo que me encanta! y eso es para los que piensan que solo oigo a Lady Gaga y a Madonna jaja.

Creo que después de The I Heart Revolution de Hillsong United no me había gustado tanto otro álbum como este, porque Saviour King se me hizo un poco repetitivo, además de que presté ese CD y jamás me lo devolvieron!!

Les dejo una de las rolas que se llama "You" que encontré en YouTube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D