miércoles, 9 de junio de 2010

Lucha por Hacer de tu Sueño una Realidad!


"Muchos son los que sueñan, pero pocos los que luchan por hacer de ese sueño una realidad"
En estos días estando en el autobús público de vez en cuando empiezo a observar los rostros de las personas de afuera, aquellas personas que van caminando por la ciudad y solo se puedo ver sus ojos frustrados por estar encerrados dentro de una rutina, dentro de lo común, y fue cuando me pregunté: ¿Pero qué esas personas no tuvieron sueños?, y la respuesta de mi consciencia fue rápida: Sí, pero no lucharon por ellos.
El caso de mi propia madre es para mi un ejemplo de alguien que lucha por su sueño, siendo ella una persona nacida en un área rural no se adapto para ser una más dentro de una familia que de generación en generación a permanecido en la rutina, sino que como primer paso soñó y en segundo se activó, y la mira ahora y es el orgullo de toda una familia que por generación permaneció en lo mismo, siendo una persona con carrera y estudios.
Dios nos ha dado la facultad de soñar, y todo sueño debe estar fundamentado con Dios, sin embargo así como Dios nos ha dado la facultad de soñar, también nos ha dado la facultad de luchar por esos sueños.
Me hablo a mi y te hablo a ti, no te rindas, no te conformes, no te amoldes a la comodidad, sigue soñando aun cuando el mundo te diga que despiertes! Y lo más importante, lucha por esos sueños! Recuerda que solo los Valientes Arrebatan.

[Escribí esto el 7 de Octubre del 2009]

2 comentarios:

betulo dijo...

Me a parecido leerte por algún lado que dejaste la escuela..., ¿POR QUÉ TE RENDISTE TÚ?

Jorge L. Barrera dijo...

No, claro que no! Nunca he dejado la escuela, sigo estudiando la Preparatoria, tal vez hayas leído que no estudio en el sistema escolarizado sino en el Abierto, cosa de la que me arrepiento pero si, sigo estudiando.
Saludos! ;)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta puedes comentar como "Anónimo" seleccionando la opción en el menú desplegable de abajo.
Recuerda que si te ha gustado el post puedes dar click al boton "me gusta" debajo de cada uno :D